webassets/rsz_1banner_larios_garage1.jpg

PedalBox

Inicio
Ahorro de combustible
PedalBox
Chip-tuning
Estribos
EBC Brakes
Diagnóstico
DIABLOSPORT
Tapetes
Car Capsule
Roll-N-Lock
Pida Presupuesto
Contáctanos
Testimonios
Tienda en Linea
Privacidad

Celular: 011 52 1 624 122-1980Oficina: 0052 998 802-1329

webassets/PDF5.jpg

Clic aqui para bajar lista de compatibilidad

 

PROGRAMACIÓN INDIVIDUAL - ¡ADIÓS AL TURBO LAG!
PEDALBOX TUNING DEL ACELERADOR
 
webassets/PEDALBOX2.jpg 
Dinámico, variable, reacción rápida - el PedalBox...   
 
Para mejorar el comportamiento de respuesta de los vehículos motorizados modernos, LARIOS GARAGE cuenta con el PedalBox, un dispositivo Plug&Play que se conecta al sistema electrónico del acelerador y que constituye el complemento ideal de nuestros productos de Chiptuning. Los cuatro niveles de potencia fijos "SPORT", "SPORT Plus", "ECO" y "OFF" ofrecen al conductor la posibilidad de adaptar el comportamiento de respuesta del acelerador a sus exigencias y a cada situación al conducir. Se han añadido a cada nivel de potencia 6 niveles de individualización adicionales. Esto permite optimizar el acelerador hasta el mínimo detalle.

webassets/PedalBox3.jpg

El PedalBox V3.0 no solo maximiza el disfrute al conducir....

Mejora la aceleración compensando los turbo lags y las carencias de aceleración del vehículo, además con el Modo Eco se centra en la optimización del consumo de combustible!

Y para que no se deje ningún deseo sin cumplir, LARIOS GARAGE ofrece a sus clientes un servicio muy especial: quien lo desee recibirá para su vehículo una programación individualizada del acelerador conforme a sus deseos expresos (costo adicional). LARIOS GARAGE instala también el PedalBox V3.0 sin que tenga que pasar por el taller, de forma muy cómoda nosotros vamos a sus instalaciones. (costo adicional fuera de Cancún)

webassets/PedalBox4.jpg

SOLICITUD DE INFORMACION
Nombre:
Apellidos:
Email:
Tel/Cel:
Dirección o Ciudad:
Datos del vehículo
Product/service:
Mejor forma para contactar: